sábado, 25 de noviembre de 2017

María, llena eres de gracia 'Maria Full Of Grace' (Colombia 2004 - Joshua Marston)[English Subs]






ENGLISH

 A bright, spirited 17-year old, Maria Alvarez, lives with three generations of her family in a cramped house in rural Colombia and works stripping thorns from flowers in a rose plantation. The offer of a lucrative job involving travel--in fact, becoming a drug "mule"--changes the course of her life. Far from the uneventful trip she is promised, Maria is transported into the risky and ruthless world of international drug trafficking. Her mission becomes one of determination and survival and she finally emerges with the grace that will carry her forward into a new life.


ESPAÑOL

Título original
 María, llena eres de gracia (Maria Full Of Grace)
Año
    2004
Duración
    101 min.
País
    Colombia
Dirección
    Joshua Marston
Guion
    Joshua Marston
Música
    Jacobo Lieberman, Leonardo Heiblum
Fotografía
    Jim Denault
Reparto
Catalina Sandino Moreno, Yenny Paola Vega, Guilied López, Virgina Ariza, Rodrigo Sánchez Borhorquez, Charles Albert Patiño, Wilson Guerrero, Johanna Andrea Mora, Fabricio Suarez, Mateo Suarez, Evangelina Morales

Productora
    Coproducción Colombia-Estados Unidos; HBO Films / Santa Fe Productions

Género
    Drama | Drogas 

Sinopsis
    María, una joven de 17 años, vive con su familia en una pequeña población al norte de Bogotá. Ella y Blanca, su mejor amiga, trabajan en una gran plantación de rosas preparando las flores para la exportación. La única distracción de María son los bailes a los que acude cada fin de semana con su novio Juan. Un día, para sorpresa de su familia, abandona su trabajo y decide irse a Bogotá. Lo que nadie sospecha es que María está embarazada. Durante el viaje, se encuentra con un conocido que le habla de su lucrativo trabajo como correo en el tráfico de drogas y la convence para que ella y su amiga Blanca se unan a la banda. Después de un corto periodo de preparación, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos: María lleva 62 paquetitos de heroína en el estómago. (FILMAFFINITY)




No hay comentarios:

Publicar un comentario